11/4/11

La intensidad, esa sensación.


Ahora es crucial actuar con cuidado y sin demasiada prisa. Marte, el planeta de la acción en un aspecto tenso con Plutón, el que transforma y renueva, nos coloca frente al conflicto  entre la voluntad y los deseos. Son días para examinar, controlar las motivaciones y evitar personas agresivas o cuya honestidad sea dudosa.
Puede existir una inclinación dictatorial y una marcada obsesión. Es un período donde la violencia se siente y coincide con un ciclo de destrucción o bien de regeneración.
Si la disciplina junto a la diplomacia intervienen en nuestros manejos, los resultados a obtener pueden ser impactantes.
En el trascurso de la semana Marte, el dinámico, se enfrenta a Saturno en el signo de Libra. Este contacto exige hacerse valer, manifestar determinación y mirar hacia el interior nuestro  para que la rabia o enfado no arruine la autoafirmación.
Las pruebas de fuerza y valor serán una constante por estos tiempos y experimentaremos la intensidad de las reacciones de los demás a nuestras acciones.
Las palabras claves son aguante y resistencia y fuera la depresión.

El domingo 17 la Luna Llena en Libra resalta el argumento de las relaciones y la manera de interactuar. Con Mercurio retrógrado aún estamos reevaluando los vínculos y su permanencia.
El planeta Venus participa en esta lunación y las cuestiones de incertidumbre e intereses compartidos buscan conciliación.
Los signos cardinales continúan con un fuerte protagonismo y Aries tiene la obligación de dominar su temperamento como Libra evitar las confrontaciones.
Para Cáncer y Capricornio la responsabilidad es concluir con lo pendiente y no complicar la existencia.

Rita Astarté.

No hay comentarios: