20/6/11

No se disperse, enfóquese!

Es tiempo de definiciones. En esta semana conocer que tipo de estrategias se utilizarán para encaminar proyectos y alcanzar objetivos será un tema perentorio.
Marte, el planeta de la acción, se traslada al signo de Géminis hasta el 3 de agosto.
Con el planeta rojo en esta posición, la actividad mental no descansa.
El signo de Géminis se caracteriza por ser multifacético y  el problema que se planteará es pretender abarcar demasiado. A través de esta conducta lo que  se consigue es que la voluntad se agote, se descentre y nada llegue a buen puerto. Aunque Marte en este signo otorga mucha fuerza mental y física, hay que mantener el orden. También da la habilidad para trabajar simultáneamente en distintos empleos sabiendo administrar tiempo y esfuerzo.
Por estos días gozaremos de un argumento convincente siempre y cuando la manera de expresarse sea incisiva y correcta  Se impulsará la participación de hermanos, amigos próximos en diversas actividades durante el mes de Julio y  será elemental establecer los roles y obligaciones que cada uno asumirá.
Un aspecto de tensión se instala entre Marte y Neptuno y esta combinación nos pone demasiado sensibles  para enunciar nuestros enojos o enfados Existe la tendencia al autoengaño. Es un período para cuidarse de las posibles infecciones o enfermedades de tipo psicosomático que en muchos casos es una forma de hacerse notar.
Igualmente una vez concluido este aspecto de fricción, Marte en Géminis concede destreza y eficacia en el trabajo realizado con desenvoltura y vigor. Estar focalizado es la misión.
El 22 de Junio el Sol ingresa en el signo de Cáncer y anuncia el inicio del solsticio de invierno para el hemisferio Sur. Hasta el 22 de Julio el Sol transitará por el signo de agua más poderoso del zodíaco.
El instinto protector y defensivo que caracteriza a sus nativos posee un propósito, desarrollar la seguridad doméstica y material. Sus palabras claves son tenacidad y sensibilidad.

La actividad de Marte se hará sentir de diferentes maneras y para los signos de aire : Géminis, Libra y Acuario, la asimilación será rápida y el gusto por el debate sacudirá a más de uno.
 El resto del zodíaco percibirá el efecto marciano como estimulante para el sistema nervioso y la forma de actuar se advertirá más osada y espontánea.

Rita Astarté.

No hay comentarios: