El foco de estos días se centra en el tema de la seguridad y la anhelada estabilidad en lo emocional y afectivo
El eje Cáncer Capricornio es el escenario de las vivencias semanales. Estos dos signos zodiacales cumplirán un papel preponderante en la actividad cósmica y sus compañeros de ruta Libra y Aries aportarán los medios para integrar los mecanismos adecuados.
Todo lo concerniente a la familia y la profesión estará movilizado en realizar los ajustes y cambios necesarios y así poder comenzar una nueva etapa.
El eclipse solar del viernes 1 de Julio a la mañana, matiza este período con acontecimientos referentes al hogar y el entorno personal.
Indica unos días para mejorar las condiciones familiares como lo relativo a la carrera u ocupación.
Es el momento justo para un autoexamen, cambio o reafirmación de tu imágen y además para reflexionar acerca de tu confianza interior.
Este portal que abre el eclipse solar o sea la fase de Luna Nueva en Cáncer ayuda a recapacitar y dirigir bien los esfuerzos en las áreas que precisan atención y definición.
Otras apuestas en las intenciones personales se ponen a prueba y obligan a dejar atrás asuntos del pasado que frenan la evolución y crecimiento mental.
Durante este lapso la inversión en una nueva casa, la decisión de una mudanza, el cambio de una oficina, las modificaciones dentro de la empresa, la venta o compra de una propiedad son todas las inquietudes a considerar.
Las transformaciones particulares, por suerte, se encienden durante el fin de semana cuando Mercurio en el signo de Leo nos murmura, ES HORA DE BRILLAR ¡!!
Rita Astarté.
No hay comentarios:
Publicar un comentario