4/7/11

Venus y ese romanticismo.

Desde la semana pasada que la actividad mental continúa con ritmo acelerado buscando soluciones y respuestas a los problemas y desafíos diarios.
La energía Marte-Saturno no permite que se pierda el tiempo. Valor, organización y disciplina son los instrumentos que consienten la concreción de proyectos o planes trazados.
En el andar cósmico la presencia de Venus en el signo de  Cáncer estimula la protección emocional y una extrema sensibilidad se hace evidente.
La diosa de la fortuna (Venus) en este signo de agua necesita de las demostraciones de afecto para confirmar que la aman y la cuidan. También busca una realidad que le transmita seguridad material ya que la estabilidad financiera logra mantenerla firme y contenida. Para los signos de agua Cáncer, Escorpio y Piscis el campo económico juega un papel importante en el equilibrio mental.
Con esta posición planetaria, Venus para ambos géneros, da personas  que disfrutan plenamente de sus hogares y familias. Les encanta cocinar y la jardinería se vuelve una pasión con el correr del tiempo. Existe un fuerte estímulo para la creatividad en estos tiempos gracias a este tránsito de Venus por el signo de Cáncer. Nos encontraremos más conectados con todo lo relacionado a los intereses familiares y los cambios de humor serán imprevisibles en varias ocasiones.
Regresando a los contactos astrológicos que realiza Venus en estos días, Neptuno se convierte en un aliado espléndido para dar alas a sus deseos y fantasías.
Se respira romanticismo y se sucederán encuentros poco convencionales.
 La combinación Venus Neptuno habla de aprovechar la fascinación y el encanto que dan vueltas en esta etapa sin desatender las auténticas necesidades de nuestros sentimientos.
En el fin de semana la confianza adquiere su mejor expresión cuando Júpiter (expansión) se contacta con Plutón (poder) y acá el dicho: la fe mueve montañas, describe que cualquier cosa que se desee en la vida, se puede conseguir si nos empeñamos en ello.
La riqueza de lo oculto y el arte de soñar otras realidades completan la exuberancia de esta actividad planetaria.

Rita Astarté.


No hay comentarios: