18/7/11

Es tiempo de considerar lo que otros precisan

El juicio reflexivo entre lo que queremos y necesitamos será el argumento de este período.
Responder con genuina sensibilidad a la necesidad de los demás y preocuparse por su bienestar con objetividad, marcará la conducta de todos nosotros.
Estar profundamente sintonizados con los sentimientos de las personas que nos rodean es vital. Solamente hay que tener en cuenta un detalle importante, aplicar límites sanos y de esta manera la interacción entre tú y yo nos beneficiará enormemente.
El 22 de Julio el Sol ingresa en el signo de Leo y el corazón se enciende como la ayuda incondicional se ofrece. La nobleza leonina impregna la atmósfera y Neptuno con su presencia en Piscis colabora para fundirse emocionalmente con todo lo concerniente a los vínculos y estimas personales.
La naturaleza básica de Leo es querer mandar y su palabra clave es fe. A los nativos de Leo les gusta organizar la vida de todos los demás. Pero no todos aceptan sus sugerencias o mandatos y las ofensas no se hacen esperar.  De todas formas, las personas de este signo perdonan y olvidan con cierta rapidez
Como padres esperan mucho de sus hijos, como hijos son alegres pero mandones.
Son días donde una fuerte empatía estará presente y la energía resultará más armoniosa que en otros momentos. Nos sentimos acompañados, respaldados para cualquier plan que nos interese.
Distinguir lo  real de lo irreal es elemental ya que el anhelo como la ilusión actúa en todas las determinaciones. Si hay que hacer ajustes para saber expresar lo que realmente se desea o desean sin contrariar, esta es la época para manifestarse con vigor y autoridad.
Leo, Aries y Sagitario gozarán de un entusiasmo contagioso. Mientras tanto Géminis y Libra se sentirán originales y sumamente intuitivos.

Rita Astarté.

No hay comentarios: