25/7/11

Socialice y sea coherente


Por estos días los grupos y  las amistades son el centro de atención.
El 28 de julio Venus, planeta de las relaciones, ingresa en el signo de Leo y el llamado a brillar, a lucirse y a dramatizar cobra notabilidad.
La capacidad dinámica de la personalidad se expresa en este signo.
El impulso para hacer realidad nuestros deseos y aspiraciones más acariciados serán alcanzados cuando la coherencia entre la voluntad y los hechos marquen la conducta.
Un análisis meramente simplista de las situaciones nos muestra más auténticos y creíbles gracias a la combinación armoniosa del Sol con  Urano que nos pone en un plano de fraternidad inusual.
Mercurio, mientras tanto trae una buena dosis de concentración y capacidad de organización en el signo de Virgo cuidando no caer en el juego de Neptuno con sus encantos y fantasías.
 Las mentiras y la confusión flotarán en el ambiente y el poder analítico de Mercurio presionará para no ceder ante estos cantos de sirena.
Se aconseja evitar compromisos o toma de  decisiones en este período
El 30 de Julio con la Luna Nueva en Leo, la energía de nuevos comienzos e innovación se percibe y una atmósfera de fiesta y contento invade nuestra existencia  Ahora ser coherente con lo que se quiere y se puede es esencial. 
Venus y Urano bien aspectados, alientan la creatividad y les gusta lo no convencional, por eso las extravagancias y la falta de límites pueden opacar este ciclo que debería ser magnífico cuando el entusiasmo está bien dirigido y la autodisciplina comanda.

Rita Astarté

No hay comentarios: