8/8/11

Tómalo con calma.



Estamos ante un mundo distinto y atravesar esta etapa de transición  tiene su costo.
Los cambios se acercan y el planeta Tierra va en camino a rediseñar otros modelos.
Marte, el guerreo del zodíaco, se enfrenta con Urano, el despertador, para que la atmósfera
personal y colectiva se altere y lo imprevisible ocurra.
Por estos días el ingenio  aumenta y surge un talento particular y original para salir airoso de situaciones complejas  De pronto una acción inmediata y decisiva puede resolver el problema.
Bajo esta configuración astrológica los signos cardinales Aries, Cáncer, Libra y Capricornio
sabrán del desgaste físico y mental para librar batallas que pondrán a prueba su paciencia y tolerancia.
Para todos los signos, se esperan reacciones extremas, bruscas separaciones, actos de venganza, desquites y confrontaciones inesperadas. El alto voltaje llegará a los vínculos más seguros y hasta las alianzas garantizadas se verán cuestionadas Existe una enorme crisis de confianza global y también la ausencia de líderes confiables y responsables.
Es el momento adecuado para llevar a cabo cualquier tipo de reforma aunque el canje duela.
Otro asunto para tener en cuenta es el peligro de accidentes mecánicos como el manejo de herramientas cortantes ya que los movimientos bruscos y la falta de atención prevalecen.
En la semana Urano, el rebelde e inventor, se contacta desfavorablemente con Plutón, el renovador, y la precipitación como los impulsos descontrolados invaden la realidad.
Más que nunca aprovechemos esta fuerte energía para evitar el miedo cuyo efecto contagioso castiga la claridad de visión y pensamiento.
La meta es hacer más profundos los propósitos de cambio.
El sábado 13 la Luna Llena en Acuario buscará integrar las acciones con las decisiones sin perder la individualidad obtenida. El desafió es atreverse a innovar.

Rita Astarté.

No hay comentarios: