El encanto en alza y la fascinación a sus anchas es la combinación diseñada para esta ocasión.
Estamos en un período afortunado en el cual hay que ser meticuloso con lo que se desee ya que se están construyendo los cimientos para la concreción de lo que vendrá. Es elemental aprovechar los contactos, las amistades del pasado y no dejar para otro momento esa llamada, ese email o mensaje de texto que puede cambiar la realidad.
El contacto del Sol y Venus en el signo de Leo sugiere que nos interesa ser considerados personas de bien, amables y afectuosas. Por estos días la necesidad de sentirse apreciado y querido resulta importante y debido a esto se busca la paz a cualquier precio. Sorprenderá el rechazo que se experimentará ante las situaciones conflictivas o los temas desagradables ya que esta conjunción del Sol, Venus y Mercurio, anhela conseguir comprensión, serenidad y ante todo armonía en la relación con los demás. Lo estético y las apariencias pesan bastante en nuestros juicios y decisiones pero el filtro que impone Saturno desde el signo de Libra, nos guía para evitar errores significativos.
Acercándonos al fin de semana, Marte y Júpiter se contactan favorablemente para que el entusiasmo y la valía personal nos inspiren e inspiremos a los otros también.
Este aspecto es muy útil para las promociones de ideas y productos y nos anima a todo tipo de sucesos. Es bastante común participar de enredos amorosos con el único fin de llamar la atención y dar celos por ejemplo.
La energía que resulta de este contacto, Marte con Júpiter, es un verdadero espíritu de aventura perfecto para embarcarse en diversos proyectos y recibir el apoyo de gente con un corazón sensible y bondadoso con el que sueña un auténtico visionario.
Leo, Aries y Sagitario de parabienes pero ojo con los descuidos.
Géminis y Libra es conveniente que arriesguen lo necesario y Acuario pretenderá el beneficio mutuo.
Rita Astarté.


No hay comentarios:
Publicar un comentario