Manos a la obra…y enfrente la realidad. Cuando el signo de Virgo es el protagonista en el ciclo astrológico, hay que enfocarse en el bienestar del cuerpo y la mente.
Es el momento adecuado para realizar los ajustes necesarios que ayudarán a desprendernos de hábitos nocivos y servir con modestia y dedicación a los demás sin tanta ostentación.
Venus, la diosa de los vínculos y las finanzas, transitando por Virgo se propone examinar los impulsos, arranques, comprender las propias motivaciones y reclamar la dignidad por instantes extraviada. Durante esta semana se contactan Venus y Plutón, el dios de la renovación, y la intimidad se ve revolucionada
Con frecuencia el efecto transformador que genera este aspecto hace que las relaciones íntimas se vuelvan muy significativas y favorece el retorno a amores pasados o el giro a una relación que parecía acabada.
Otro aspecto a comentar con esta combinación cósmica es el deseo de realizar inversiones con cierto riesgo por el convencimiento de poseer el dato o pálpito certero. No descarto las oportunidades para invertir pero una cuota de cautela no estaría de más.
La posición de Marte, el guerrero, en el signo de Cáncer provoca una enorme fatiga cuando Saturno desde el signo de Libra ejerce una influencia limitadora a la voluntad y diversas funciones. Durante esta semana la mala combinación de Marte y Saturno desalienta las actividades materiales que encuentran trabas y obstáculos para su concreción. El mal humor reinarán bajo esta influencia planetaria y el consejo será, siga con su rutina y deje que el tiempo ponga las cosas en su lugar.
El Sol en Virgo desde el 23 de agosto hasta el 22 de septiembre requiere practicidad y adaptabilidad y la frase clave que distingue a este signo es YO ANALIZO
Ya que Mercurio se pone directo luego de tres semanas de fuerte revisión otros aires se instalan y una marcada tendencia a respetar pautas y exigencias convierte la realidad en una empresa de alto rendimiento.
Los signos de tierra Tauro, Virgo y Capricornio estarán inspirados y hasta protegidos. Son los privilegiados de este período.
Los signos de agua Cáncer, Escorpio y Piscis sabrán de esa ayuda tan esperada y el resto del zodíaco soportará el peso de las responsabilidades que definirá su lugar en este planeta.
Rita Astarté.


No hay comentarios:
Publicar un comentario