Se inicia la semana con un estallido de entusiasmo gracias a la Luna Nueva en el práctico signo de Virgo y sus buenos aspectos astrológicos.
El Sol conjunto a Venus en Virgo se contacta con Plutón (el transformador) en el signo de Capricornio y la vida sonríe aunque el esfuerzo sea duro o inmenso.
Existe una voluntad férrea y con ella el poder para reavivar planes y proyectos.
También esta configuración planetaria brinda la capacidad para actuar y utilizar con eficiencia la energía que se tiene.
Mientras tanto Venus se combina con Júpiter emplazado en Tauro y el optimismo parece inspirar hasta los más escépticos. Es el momento ideal para interactuar, promocionarse y participar socialmente.
Se transmite una actitud alegre que contagia. Reitero que los signos de Tierra Tauro, Virgo y Capricornio estarán exultantes .
A partir del martes 30 de agosto hasta el 25 de diciembre, Júpiter se pone retrógrado y entramos en un período de reorientación de las visiones que uno posee para el futuro.
En esta etapa Júpiter (el gran benefactor) favorece a quienes se arriesgan activamente y además ayuda a los que demuestran paciencia y moderación. La lección jupiteriana es conservar una postura positiva y tener fe aunque los resultados tarden en aparecer.
Por momentos la falta de realismo acosará los pensamientos y hará que se requiera de la fuerza necesaria para dar los pasos prácticos sin llegar a extremos.Es un asunto de confianza ya que a Júpiter le gusta tentar al destino. Es y será elemental estar atentos y cuidarse de todo tipo de excesos. Las respuestas no se verán inmediatamente pero llegarán oportunidades que tendrán un importante papel en atraer prosperidad.
En estos meses la lectura que Júpiter nos ofrece es ser perseverantes y no caer en el intento.
Arranca el mes de septiembre con la sensación que la suerte está de nuestro lado por cortesía de un espléndido contacto entre el Sol y Júpiter Esto nos anima a incursionar en actividades expansivas y altruistas. Se manifiesta un fuerte sentido de generosidad y colaboración como también la urgencia de auto gratificarse. Atentos con las adicciones a ciertos alimentos ya que Júpiter en el signo de Tauro AMA LA BUENA MESA.
Son tiempos de exageraciones y ajustes donde los excedentes nos vuelven fanáticos o extravagantes y como si fuera poco nos hacen ganar peso por el deseo inconsciente de querer siempre más.
Aprovechen este ciclo benévolo para compartir!
Aprovechen este ciclo benévolo para compartir!


No hay comentarios:
Publicar un comentario