5/9/11

Claramente se marca el cambio


Menos confrontaciones que no aportan nada, es la consigna.
Plutón, el poder transformador, vibrando con Urano, el despertador, instala la exigencia de apresurar modificaciones como la aplicación de medidas que contribuyan a  la revolución colectiva y personal.
Se va advirtiendo que un cambio de paradigmas es necesario y urgente.
El despertar de los líderes mundiales  a otras estrategias contribuirá a un ritmo insospechado de flujo de ideas brillantes y audaces que salvarán al planeta de mantener una lectura lineal que solo  prolonga la incertidumbre.
Plutón y Urano, siempre se contactan con las masas desde sus motivaciones y ansias de libertad.
Esto se traslada también  a los temas individuales y cotidianos pero a veces la información distorsionada confunde el motivo de esta sublevación  Por suerte, el aspecto de tensión entre estos titanes planetarios, Plutón y Urano, provoca  la reacción indispensable para actuar y aproximarse a la verdadera realidad.
Ya Neptuno, padre de ilusiones y engaños, deja espacio para otras corrientes.
El jueves 8, Mercurio, el mensajero, ingresa en el signo de Virgo y la mente analítica, la razón práctica y la organización  prevalece  en todas las actividades.
Surgen pensamientos más imágenes a implementar y esta habilidad  predomina hasta fin de mes.
Este es el período ideal para planificar, dedicarse al trabajo arduo y enfocarse en lo viable que nos brinde resultados tangibles y de futuro. La productividad que demanda un signo de tierra como Virgo junto a la disciplina será la llave del triunfo tan anhelado.
Durante el fin de semana Mercurio se combina armoniosamente con Plutón y la mente se agudiza.
La comunicación se torna profunda pero fascinante y los vínculos se estrechan en una afinidad poco habitual. En los comentarios se respira complicidad y picardía  y muchos de nosotros nos veremos atrapados por historias de intrigas y finales fantásticos
Es un momento óptimo para cerrar convenios, ubicar productos y saberse vender.

En esta semana los signos de tierra Virgo, Tauro y Capricornio dominan y los de aire Géminis, Libra y Acuario convencen.

Rita Astarté.

No hay comentarios: