La jornada se presenta con la complacencia de la Luna en Géminis y el deseo de informarse como estar actualizado matiza el recorrido. El lado negativo de esta Luna es la dispersión por lo tanto se requiere de un mayor esfuerzo para la concentración.
Un aspecto planetario que sigue perturbando la vida íntima por estos días, es el contacto entre Venus y Plutón que no encuentra la salida para la incompatibilidad en la convivencia y las soluciones a problemas financieros. Se suele utilizar el dinero como fuente de poder cuando Venus y Plutón se vinculan.
Es elemental confiar en la otra persona y otorgarle la libertad suficiente para descubrir su verdadera
motivación.
En esta semana el equinoccio de primavera arriba y es el momento del año en el que los días son iguales a las noches. El ingreso del Sol en el signo de Libra el 23 de Septiembre coincide con el equinoccio de primavera en el hemisferio sur y el inicio del otoño en el hemisferio norte.
La balanza simboliza el rasgo propio de este signo que pesan los pros y los contras de todas las situaciones antes de llegar a una conclusión.
Los Libras tienen un problema difícil de vencer que es su INDECISIÖN ya que el anhelo por quedar bien con todos los lleva a complicarse.
Su capital meritorio consiste en su intuición, diplomacia y personalidad atrayente.
Durante el transcurso de los días Marte en Leo se conecta con Urano, el despertador y nos sentimos llenos de grandes ideas. Nos vemos estimulados y la palabra emprender inunda la realidad.
Demostramos en todo una sublime ingeniosidad que transmite el deseo de progresar.
Esta combinación nos habla de un apresurado estilo de vida
La energía que resulta de este unión, Marte con Urano, es inmediata y decisiva y hay que tener cuidado ya que existe la propensión a los accidentes.
Entonces siendo así es un período excelente para iniciativas osadas como para animarse a correr ciertos riesgos.
Queda a nuestro juicio realizar los esfuerzos necesarios para lanzarse en ese proyecto soñado y actuar en consecuencia.
Ría y el mundo reirá con usted!
Rita Astarté.


No hay comentarios:
Publicar un comentario