Todo es posible cuando Mercurio transita por el signo de Libra . Las relaciones humanas, una buena comunicación y el contento en los vínculos son las bases de su cimiento Mercurio en Libra considera ambos lados de un argumento y cuando se une al Sol busca ser equilibrado y muy honesto.
Alinear la mente con el ego no es tarea fácil. Introducir modificaciones, transformaciones y nuevas estructuras en los asuntos que domina Mercurio, es saber adaptarse a los cambios.
En la mañana del martes 27, La Luna Nueva en Libra pone énfasis en las relaciones íntimas, el matrimonio, los negocios y también los adversarios.
Plutón y Urano participan en esta lunación y el revuelo agita nuestras elecciones, decisiones como abandonos Una propuesta de trabajo, una invitación a salir, participar en un evento excepcional son asuntos que surgen durante esta fase lunar. Es el momento de fertilizar el terreno y demostrar las habilidades negociadoras, la labor que se realiza en equipo como valorar los contactos que nos respaldan.
Dar y recibir apoyo es la clave. La conexión con personas experimentadas produce buenas
oportunidades y es la época correcta para utilizar las capacidades.
Con el planeta Urano activando esta Luna Nueva esperar lo inesperado es un acierto.
Saturno, señor del tiempo, junto a Venus en Libra agudizan el sentido de responsabilidad y tornan los vínculos duraderos y estables.
Se inicia una etapa más contemplativa donde la sensatez, compromiso y disciplina son prioridades. Esta combinación planetaria (Saturno-Venus) proporciona un sentido de equidad y lealtad que favorece a todos aquellos que participen en el ámbito de las relaciones y recursos humanos.
Estos planetas en armonía otorgan a las cosas sentido y significado adecuados. También ejercen su valer en el terreno de la economía como de las inversiones .
Además Marte, el guerrero, ubicado en Leo se conecta favorablemente con el Sol en Libra y avanza convencido en la fuerza de voluntad y determinación para realizar los objetivos programados. No obstante los ajustes que exige Plutón desde Capricornio a los planetas instalados en Libra demuestra que este es el signo campeón de la justicia.
Como se observa, es una semana de intensa actividad cósmica donde los despegues,arranques y alborotes nos superan.
Para los nacidos en el primer decanato de Aries: 21 al 31 de marzo, en el primer decanato de Cáncer: 22 de junio al 1 de julio, el primer decanato de Libra: 23 de septiembre al 2 de octubre y el primer decanato de Capricornio: 22 al 31 de diciembre La precaución es elemental en todo lo que inicien ya que la tensión debilita la razón.
Rita Astarté.


No hay comentarios:
Publicar un comentario