3/10/11

Ese profundo afecto

La exuberancia ruidosa del fin de semana, gentileza de Marte y Júpiter, deja  el sabor arbitrario de una franqueza desprovista de tacto que finalmente produce  sobreexcitación y cero resultados. Los altos riesgos de un mundo complicado incitan a realizar esfuerzos prolongados sobre todo en el campo de lo concreto y práctico. Mercurio, el  mensajero de los dioses, transitando por el signo de Libra anhela dejar una impresión favorable a través de sus palabras y actos.
La finalidad es demostrar a su entorno la sinceridad y efectividad de su gestión. Junto a Saturno en Libra  la actitud es sobria pero contundente y los contactos, algo que interesa a Mercurio, revisten madurez y compromiso.
Estamos en una semana donde la seriedad y el encanto se combinan. Para algunos puede ser un escenario demasiado predecible y aburrido pero la responsabilidad y paciencia predominan  Poner en práctica ideas que con el tiempo tendrán importantes consecuencias, es clave.
Los resultados inmediatos se harán esperar pero hay que ser conscientes que es la época ideal para armar y planificar cualquier trabajo en detalle. La preparación está en el aire.
Durante el fin de semana convertir el dolor en acción será la tarea a concretar. Desde el signo de Libra, Venus extiende su gracia para conectarse armónicamente con Neptuno y es el momento para ser agradecidos por lo que tenemos .La sensibilidad emocional y los buenos sentimientos se incrementan como la falta de egoísmo hace que las personas actúen compasivamente con quienes están en dificultades. La combinación benéfica entre Venus y Neptuno resalta el refinamiento estético y hasta espiritual. Por lo tanto existe una atmósfera de idealismo y romanticismo que se materializa con la entrega de un intenso afecto. Es un período muy singular en lo expresivo y muchos se cuestionarán  si esto es demasiado bello para durar.

Acuario y Libra en excelente sintonía mientras Leo con Aries conquistan sus sueños.
Escorpio desbordado con su actividad onírica y Capricornio aseverando su autonomía.

Rita Astarté.


No hay comentarios: