Buscamos los mejores diseños y las ideas afloran como por arte de magia.
Por un lado sobra dinamismo y por otro se carece de la consistencia que brinda un resultado tangible.
Esto se debe a la grata influencia de Mercurio con Neptuno que nos llena de inspiración y creatividad pero retarda la productividad Por suerte el encuentro del Sol con Saturno en Libra hace posible que nos planteemos la necesidad de concretar y enfocar nuestra vida con sobriedad y responsabilidad.
Ya que es un ciclo de culminación puede ocurrir la demora en ciertos asuntos que provocará una fuerte decepción y lo sano será aceptar esta cruda situación. No a los enfrentamientos y sí a la revisión de los hechos. Para esto la ayuda de Mercurio ingresando en Escorpio facilita e induce a la solución de problemas difíciles y a resolver gestiones delicadas que tienen un lado rigurosamente privado. Creer en nuestra propia autoridad es la clave para el triunfo.
Durante el fin de semana, la despreocupación y la tendencia a gastar o consumir más de la cuenta, se instala en nuestro estilo de vida. La buena comida favorece el tejido adiposo y la celulitis para las damas y el gusto por los brillos perjudica la billetera del caballero cuando de vanidades se trata.
Gozar al máximo de lo bueno de la existencia parece obligatorio pero solamente se disfrutará cuando las posibilidades estén dadas. Venus desde Escorpio exige pero Júpiter y Plutón se encargarán de estas peticiones. Ellos estimularán el espíritu de riesgo, aventura y empresa desde el 14 de octubre hasta el 10 de noviembre.
La configuración planetaria entre el gran benefactor y el señor de las transformaciones promete empezar de nuevo, confiar en uno mismo, apostar a los sueños y obtener así la buena fortuna.
Los signos de Tierra, Tauro, Virgo y Capricornio florecen como nunca y Aries cambia su mirada.

No hay comentarios:
Publicar un comentario