24/10/11

Honra tus palabras y relájate



La paciencia y la tolerancia son compañeras. Ellas imprimen el panorama de la semana .Venus y Marte en disonancia presagian discrepancias y enfrentamientos no deseados. Las parejas, socios y amigos entrañables deberán tener en cuenta  sus reacciones. Luego Mercurio en tensión con Marte trae malos entendidos y las palabras indebidas se escuchan e irritan. No es el momento propicio para promesas y sí para cuidarse de robos, engaños y picardías. Pero no todo es un jardín con espinas cuando Venus y Mercurio se unen en Escorpio.
La capacidad de diálogo se instala y la comunicación se vuelve encantadora, fluida además de profunda. La energía o fuerza de este contacto atrae el afecto y la comprensión, haciendo más fácil la superación de los obstáculos sin pretender someter al otro. La tarea es alentar y trabajar por el futuro como motivar la realización de su potencial. El 26 de octubre  la Luna Nueva en Escorpio habla que otros aires se avecinan y la necesidad de innovar y reformar se comienza a percibir. Es una lunación donde Urano, el despertador, pide ajustes y cambios quizás insólitos. También la participación armoniosa de Plutón, el transformador, señala que tenemos una fuerte determinación para iniciar y perseguir los objetivos en forma decidida y contundente.
Todo este combo cósmico nos brinda la oportunidad del cambio y saberlo aprovechar es clave.
El Sol se opone a Júpiter a partir del 27 hasta el 30 de octubre y la exuberancia como el optimismo ocupa nuestra realidad. Conservar cierto realismo y manejar con moderación recursos y conocimientos, hará que este período sea productivo y expanda nuestra área de acción. Este es un tiempo de culminación y éxito. Por eso es elemental terminar lo que se empieza y así evitar problemas de todo tipo.

Los signos de agua Escorpio y Piscis de parabienes mientras que Leo no soporta interferencias y Acuario sucumbe ante las tentaciones.

Rita Astarté.

No hay comentarios: