31/10/11

El otro lado del velo


Se inicia la semana con la tendencia a permitir que la ilusión y la fantasía envuelvan cualquier situación.
Esto se debe al contacto de  Neptuno con los planetas personales donde las esperanzas en cuanto a una relación normal, una operación concreta son demasiado elevadas. La realidad se torna dura y cruel cuando las cosas no prosperan y entonces la discriminación debe estar muy presente para no lamentar las consecuencias.
Hay que tener en cuenta que la duda es fatal para el poder. Es usual en este período dejarse engañar por un discurso categórico o una sonrisa seductora comprometiendo la credibilidad de personas y escenarios. La prudencia será la mejor consejera hasta el miércoles.Generar confianza es básico.
El fin de mes culmina con la celebración de Halloween, un remanente de una antigua fiesta de los muertos. Para muchas culturas es una época sagrada especial a veces llamada “entre mundos” y  por consiguiente es la oportunidad para reflexionar acerca del inevitable ciclo de la vida en la naturaleza y en nosotros mismos.
El 2 de noviembre Venus (amor) y Mercurio (palabra) entran en el signo de Sagitario combinando la capacidad diplomática con los contactos sociales. Este es un aspecto astrológico que beneficia la palabra y estimula el proceso creativo.
Esta dupla planetaria en un signo de fuego como es Sagitario alienta la comunicación y otorga gracia en la expresión pero a veces el discurso es tan directo que diremos aquello que pensamos sin filtro alguno.
Una gran dosis de tacto así como mucha amabilidad serán las herramientas a utilizar por estos días.
Las novedades no se harán esperar cuando Urano (el despertador) haga presencia en nuestro contexto bajo la propuesta insólita y más de uno se sorprenderá con los resultados.
Los signos de fuego, Aries, Leo y Sagitario deberán controlar su entusiasmo y sacar ventaja de todos sus avances.

Rita Astarté.


No hay comentarios: