El sufrimiento y la incertidumbre abarcan un espacio demasiado amplio para la calidad de vida que se pretende. Un aspecto adverso entre Neptuno (imaginación/Ilusión) y Marte (acción/voluntad) hace que los impulsos emocionales culminen y puedan precipitar trastornos que crean confusión, actos irresponsables y una extrema emotividad.
Uno puede perderse en la pasión de un amorío, sufrir algún accidente debido a olvidos e incluso ser víctima de una agresión cuando estos dos planetas se combinan en feroz oposición.
En este lunes 7 de noviembre es necesario aplicar toda la creatividad disponible en actividades palpables y considerar que con Neptuno los castillos de aire prosperan y los planes fracasan
De todas maneras a no desfallecer ya que el protagonismo de la semana pertenece a Marte y con él la audacia y el dinamismo se activan. Todo esfuerzo trae su recompensa.
Para esto el planeta de la visión (Neptuno) retoma su movimiento directo y los velos de la ilusión/desilusión se animan a abandonar ese sentimiento de fantasía para recobrar el escenario de la realidad.
Marte, el planeta rojo, ingresa en el signo de Virgo el sábado 12 de noviembre, dejando atrás distracciones y enfocándose en la destreza y desenvoltura que otorga este signo de tierra para concebir reacciones osadas pero ordenadas .La estadía de Marte en Virgo comprenderá un período extenso (ocho meses) y esto ayudará a moderar la crítica, característica virginiana, con el fin de mejorar el espíritu constructivo y así resaltar la eficiencia en el trabajo que cada uno posee. Las aptitudes técnicas estarán en alza cuando Marte interviene en las exigencias mientras la improvisación será un asunto que restará mérito.
El guerrero de los cielos (Marte) deberá aprender en este tiempo que angustiarse por pequeñeces le provocará desarreglos estomacales o afecciones de la piel.
Los signos que pertenecen al elemento tierra Tauro, Virgo y Capricornio trabajarán empeñosamente y los signos de agua Cáncer, Escorpio y Piscis deberán disciplinar sus emociones.
Para Aries cuidarse de fiebres y la tendencia a irritarse, será crucial mientras Libra necesitará vencer sus resentimientos. El resto del zodíaco controlará la precipitación e impulsividad.
Se presenta la oportunidad de demostrar lo que uno vale y de lo que es capaz.
Rita Astarté.


No hay comentarios:
Publicar un comentario