Esta semana transcurre con alineaciones planetarias que se traducen en fomentar otras formas de comunicarse y como mejorar nuestra vida y sentirse satisfecho.
Por estos días es factible el reencuentro con personas que hace tiempo no vemos y conviene darse cuenta de lo significativo de este hecho ya que puede marcar el inicio de una relación romántica o de negocios.
Mercurio y Venus transitando el signo de Sagitario nos alientan para definir situaciones y promocionar diferentes ideas. Hay que aprovechar este período para hacer propaganda y contactos productivos puesto que existe mayor atractivo personal y simpatía.
El miércoles 16 hasta el sábado 19 una configuración benéfica entre Marte y Júpiter nos abre el panorama de la expansión y la suerte. El optimismo que esto acarrea sólo brindará resultados cuando el sentido común y la practicidad sean sus componentes.
Es un buena etapa para confiar en nuestros propios medios y actuar con osadía y cierta audacia.
Llega el fin de semana y es clave tomar las decisiones correctas ya que las dudas, contramarchas y una fuerte cuota de confusión abarcará nuestra aptitud mental.
Extrañas aprensiones pueden paralizar nuestra voluntad e inducirnos a cometer errores difíciles de enmendar. Encontrar la fuerza para superar nuestras debilidades y limitaciones será importante. El canto de la sirena no podrá con nuestro destino pero si contribuirá para exaltar las facultades más nobles que hay en nosotros. En alza todo lo que se vincula con el arte en sus diferentes manifestaciones y el lado místico de la existencia. Por lo tanto conocerse y ser realista demostrará el poder del que gozamos.
Plutón y Marte en una combinación afortunada nos brinda esa otra mirada que evita mayores equivocaciones.
Rita Astarté


No hay comentarios:
Publicar un comentario