21/11/11

Hay que poner orden

Comienza una semana inquietante y con diversos traslados astrológicos.
La Luna en Libra nos muestra afectuosos y comprensivos pero es necesario aprender a defender nuestra postura aunque el  precio sea demasiado alto.
El martes 22 de noviembre el Sol ingresa en el signo de Sagitario y el lado positivo de las cosas toma relevancia. El entusiasmo adaptable se instala en la atmósfera y demostrar buena disposición para correr riesgos es una de las tantas modalidades que maneja este signo.
Una característica saliente de los nativos de Sagitario es que no tienen pelos en la lengua y por ser tan celosos de la verdad, en muchas ocasiones expresan desconsideradamente lo que procesan y llegan a ser chocantes.
Sería prudente que piensen, respiren profundamente antes de hablar. De todas maneras son personas que causan una atracción especial y hace que la gente guste de ellos.
Son extremadamente independientes y no soportan los celos y el control por parte de su pareja.
La piedra preciosa de Sagitario es la turquesa y su flor es el narciso.
El miércoles 23 Mercurio se pone retrógrado por tres semanas y el planeta de la comunicación se concentra en revisar, sopesar, tantear actitudes, planes y medidas. En este período será obligatorio para todos poner en orden ciertas cosas que sufrirán un retraso o complicación antes de ser encauzadas nuevamente.
Mercurio retrógrado en el signo de Sagitario nos brinda la posibilidad de una visual sagaz para elecciones cruciales. Aprovechemos esta etapa aunque por momentos estemos distraídos o confundidos.
El viernes a la madrugada la Luna Nueva en Sagitario es un eclipse parcial de Sol y favorece para renovar esperanzas y colocar en práctica proyectos cuidadosamente concebidos.
Este eclipse está acompañado por un contacto dinámico entre Marte y Plutón que pide apertura mental y mucho sentido común. Culmina la semana con el ingreso de Venus en Capricornio y se busca estabilidad en diferentes áreas de la vida. Venus en  este signo de tierra quiere relación seria y duradera y apuesta al compromiso, los enfoques realistas y el logro de resultados contundentes.

Los signos de tierra Tauro, Virgo y Capricornio no dejen escapar oportunidades.
Los signos de fuego Aries, Leo y Sagitario sean los patrones de su destino.

Rita Astarté.

No hay comentarios: