Estamos viviendo un tiempo de eclipses y los eclipses siempre deciden algo
El mundo se está armando de vuelta. La transición entre la Luna Nueva en Sagitario
el 25 de noviembre último y la Luna Llena en Géminis el 10 de diciembre próximo, provocará un dilema entre el pasado y el futuro donde el futuro debe vencer.
Prepararse para este fenómeno es crucial ya que el eje de la actividad mental estará eufórico.
La intensidad en las conversaciones, la aplicación de componentes moderados en lo religioso, la manifestación de diversas creencias, el intercambio de ideas serán elementos condicionantes en este proceso.
Existe un eficaz clima cósmico para fortalecer la estima personal y considerar con profundidad los lazos emocionales y afectivos que matizan nuestra existencia.
La conjunción de Venus y Plutón en Capricornio es la causante de este ambiente potente y el contacto entre estos dos planetas posee el talento de regenerar lo que otros han desechado ya sea contactos, situaciones y objetos. La capacidad de improvisación y el recurso del ingenio se ven reforzados por estos días.
Para los nativos de Capricornio se presenta un período de mucha creatividad y atracción. El contacto de Venus y Plutón en el signo de la cabra, despierta la pasión que puede hacer enloquecer de deseos a la pareja. Poder, valor y seducción fríamente calculada avanzan en nuestras interacciones.
Una combinación adversa entre el Sol en Sagitario y Marte en Virgo pronostica que la actividad durante el fin de semana tomará un perfil impetuoso e impulsivo.
Pensar antes de actuar es básico para no arruinar una atmósfera productiva y vigorosa que se ha venido gestando. Esta combinación planetaria nos dispone a enfrentarnos a todo con el riesgo de efectuar muchos errores. En este caso la gente de Sagitario deberá controlar la rabia y los nacidos en el signo de Virgo considerar su resentimiento.
Ejercer la PACIENCIA evitará mayores conflictos y será elemental encontrar un espacio en el que SER pueda valorarse tanto como el HACER.
Rita Astarté.


No hay comentarios:
Publicar un comentario