26/12/11

El valor de la palabra se une a la acción.

El puntapié inicial lo da la Luna en Acuario y las amistades, los grupos  como los proyectos en común ocupan nuestra atención.
Es tiempo de franqueza, camaradería y lealtad cuando el privilegio de pertenecer toma relevancia.
Esta tendencia a participar pero a mantener nuestro espacio personal, investiga  otros caminos alternativos que podamos compartir.
Innovar como superar viejos esquemas es el objetivo de la energía que se palpita por estos días.
El Sol en Capricornio junto a Plutón busca transformar y desechar lo que no queremos más en nuestras vidas. Este pasaje astrológico donde interviene la voluntad y el poder de todo tipo, inclinan a un cambio de piel  Hacer lo que se tenga que hacer es clave en este fin de año. Proponerse profundizar en las partes más ocultas de la mente se convertirá en el camino del héroe con su merecida recompensa. Es alcanzar y permitirse ejercer legítimamente el propio valer. Manos a la obra ¡
Cerrando este 2011, Mercurio el mensajero de los dioses se contacta con Marte, señor de la acción y toda conversación puede ser experimentada como una lucha o afrenta personal.
 La impaciencia y la propensión a encontrar fallos a todo, perjudica la efectividad que tiene este aspecto cuando no se lo utiliza con talento
Una especial habilidad para hablar de manera clara y concisa hace que las ideas se puedan  convertir en realidad siempre que la actividad mental sea rápida e incisiva. Este es el favor que nos regala Mercurio y Marte para estas fechas .

Los signos de Sagitario y Acuario se obligarán a moderar su discurso
El signo de Virgo estará convencido que la acción vale más que mil palabras y los signos de Aries y Leo deberán ser convincentes con sus anuncios.

Rita Astarté.


No hay comentarios: