19/12/11

La magia de lo posible



La combinación armoniosa entre Júpiter, señor de la expansión y Neptuno amo del misticismo y las ilusiones, hace que se vivan situaciones y experiencias únicas desde el altruismo a la sensibilidad ante el sufrimiento ajeno. Esta influencia astrológica perdurará por dos semanas y para muchas personas será su principal objetivo convertir los sueños en realidad . Otros al negarse enfrentar cualquier tipo de contexto pueden llegar a perderse literalmente a sí mismos y así trascender la vida ordinaria. Por suerte el contacto del Sol en Sagitario con Neptuno en Acuario trae aires de piedad y la necesidad a crearse mejores situaciones en nuestra rutina  exigirá una mirada terrenal y saturnina para no experimentar desengaño alguno.
Venus, la pequeña benefactora, es una protagonista dinámica en estos días y su traslado de Capricornio a Acuario presenta un cambio de actitud en la manera de interactuar.
La libertad y el respeto por el espacio del otro se impone. Otro elemento a tener en cuenta será el desapego y la prisa por innovar. Todo esto tiene un precio y resultado final. Es de inteligentes actuar con  humor y tomar conciencia que la amistad precisa otros cauces.
El 22 de diciembre el Sol hace su entrada en el signo de Capricornio junto al inicio del Solsticio de Verano para el hemisferio Sur. Es tiempo de balance. Para describir a los nativos de Capricornio sólo basta decir que ostentan el don de la practicidad activa y su palabra clave es “LOGRO”.
Durante  el fin de semana la Luna Nueva en el signo de la perseverante cabra, Capri; augura mucha confianza, determinación y deseos de crecimiento para el  nuevo ciclo. Júpiter desde el signo de Tauro acompaña benéficamente esta lunación y el espíritu de generosidad, alegría de vivir y espiritualidad van a ser los factores para atraer la suerte y la abundancia a nuestras vidas. Entonces, cuidádo con lo que pidas porque en esta oportunidad podés llegar a conseguirlo. FELICES FIESTAS ¡!

Rita Astarté.


No hay comentarios: