Urano, el Señor de la mente y el éter, se pone retrógrado( simbólicamente marcha hacia atrás) y retorna a Piscis luego de una breve estadía por el signo de Aries.
Este signo( Aries) es el primero del zodíaco en reposo y acá Urano durante el mes de Junio nos acercó levemente a una ocurrente manera de expresar nuestra individualidad y ansias de libertad.
Nos hemos deleitado con las semillas de nuevos caminos, excitantes cambios que han dejado su tenue marca o estela en esta aparición.
A partir de Marzo del 2011, Urano ingresa en Aries para quedarse durante siete impredecibles y fascinantes años. Para los tres signos de fuego Aries, Leo y Sagitario verán que el desafío y la vanguardia se manifiestan en su forma de proceder.
Para todos en general hay que cumplir con el propósito último de Urano, el de acelerar la individualización y el paso de descondicionamiento respecto del contexto social y material imperante.
Ahora,con este planeta en Piscis, una corriente perceptible a nivel subconsciente mueve y guía la dinámica de esta etapa respondiendo a diversas causas o factores detonantes.
Ya que estamos atravesando un período entre dos eclipses el del 26 de Junio con luna llena y el del 11 de Julio con luna nueva, la urgencia por aplicar fuertes modificaciones en lo que sea , deberá manejarse con cautela o postergarse para mediados de Julio.
Urano en Piscis promueve la liberación de la estructura egocéntrica individual para aceptar una nueva realidad y enfocarse hacia un futuro con otras formas de vivir y pautas que permitan recibir estilos originales y conceptos amplios para el bien común.
Es el proceso de ser más sin la preocupación de tener más.
Rita Astarté
.
1 comentario:
rita:No se si te entendi,aunque sos perfecta.En lo que a mi corresponde ,peor no puedo estar.Mercedes tu amiga que te quiere mucho.Cacho no me pago
Publicar un comentario