Hoy 23 de Agosto el Sol hace su entrada en el sensible, terrenal y laborioso signo de Virgo.
Para los nativos de este signo el eje del universo es el TRABAJO.
Mercurio es el planeta tutor de Virgo y debido a su regencia los virginianos están siempre indagando por más conocimiento. Sin embargo necesitan aprender que el cuerpo marcha con la mente y esta finalmente alimenta el espíritu.
El martes 24 de Agosto a las 14.04 se produce la Luna Llena en Piscis en oposición al Sol en Virgo.
Esta fase lunar simboliza la culminación y el propósito de consolidar planes y proyectos.
Plutón, situado en los primeros grados de Capricornio, acompaña favorablemente a esta lunación y seguro ayudará a desenvolvernos mejor dentro de lo que son las circunstancias y los cambios de ciertas condiciones.
La percepción está en alza y colabora en encontrar las soluciones a asuntos pendientes como a poner las cosas en claro.
Es el momento de buscar el equilibrio entre los opuestos.
Con esta Luna Llena en Piscis el reconocimiento llega a través del esfuerzo y el sacrificio pero la recompensa se demuestra en la magnitud del empeño puesto.
Será una jornada de debates, dictámenes, provocaciones como posibles brotes de violencia para aceptar y limar las diferencias. Habrá que moderar, atenuar y licuar diversos puntos de vista si se quiere alcanzar un punto medio que brinde la satisfacción de la tarea cumplida.
Para los personas nacidas alrededor de los días 23, 24 y 25 de cualquier mes, esta Luna Llena les auxiliará a comprender muchos de sus problemas y patrones psicológicos que poseen en la forma de relacionarse.
Con Mercurio en movimiento retrógrado durante veinte días prevalecerán más las emociones que el intelecto y es aconsejable buscar ayuda para la salida a conflictos del pasado
Sin duda alguna, la intensidad que se vivirá en este período, dejará su marca indeleble.
Es una semana de cuidados propios y ajenos.
Es una semana de cuidados propios y ajenos.
Rita Astarté
No hay comentarios:
Publicar un comentario